NORMAS DE PRESENTACIÓN/ GUIDE FOR PARTICIPATION
Nota: Todos los/as autores/as deberan estar inscritos/as para optar a certificado

NORMAS DE PRESENTACIÓN

  •   La primera página del texto debe incluir la siguiente información en el orden indicado:
    1) Título en mayúsculas
    2) Nombre del autor o autores

    3) Abstract/resumen (400 palabras)

    4) Cinco palabras clave

  •   El texto tendrá un máximo de 5000 palabras, Interlineado

    de 1,5. Tipo de letra Times New Roman 12.

  •   Las notas deberán reducirse al mínimo e irán a pie de página.

  •   Referencias Bibliográficas: Normas APA (6a Edición). Simposio Tendrá las mismas características que la

    presentación oral. Se presentará por 4 participantes que

    dispondrán de 1 hora.
    Póster: los congresistas podrán solicitar directamente la  presentación de una comunicación en formato de poster, aunque deberán enviar los abstracts y textos completos mediante el mismo procedimiento anterior. Los posters habrán de ajustarse al siguiente tamaño: 120 cm de alto por 100 cm de ancho.