NORMAS DE PRESENTACIÓN/ GUIDE FOR PARTICIPATION
Nota: Todos los/as autores/as deberan estar inscritos/as para optar a certificado
NORMAS DE PRESENTACIÓN
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La primera página del texto debe incluir la siguiente información en el orden indicado:
1) Título en mayúsculas
2) Nombre del autor o autores3) Abstract/resumen (400 palabras)
4) Cinco palabras clave
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El texto tendrá un máximo de 5000 palabras, Interlineado
de 1,5. Tipo de letra Times New Roman 12.
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Las notas deberán reducirse al mínimo e irán a pie de página.
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Referencias Bibliográficas: Normas APA (6a Edición). Simposio Tendrá las mismas características que la
presentación oral. Se presentará por 4 participantes que
dispondrán de 1 hora.
Póster: los congresistas podrán solicitar directamente la presentación de una comunicación en formato de poster, aunque deberán enviar los abstracts y textos completos mediante el mismo procedimiento anterior. Los posters habrán de ajustarse al siguiente tamaño: 120 cm de alto por 100 cm de ancho.