Líneas temáticas:
-
Investigación musical "sobre" la música o "desde" la música
-
La inter-relación de los diferentes niveles educativos con las Enseñanzas Superiores de Música: Primaria, Infantil, Secundaria, Bachillerato, Escuelas de Música, Conservatorios Elementales y Profesionales, Academias…
-
Competencias, titulaciones y empleabilidad
-
Las agrupaciones musicales en los centros educativos
-
La formación inicial y continua del profesorado
-
Las políticas educativas, participación y renovación
-
Proyectos y experiencias de innovación educativa
-
Gestión de proyectos educativos, espacios y recursos
Modalidades de presentación:
Las modalidades de presentación son: (indicar modalidad en asunto COMUNICACIÓN ORAL o PÓSTER, cuando se envie el abstrat)
-
Ponencias de expertos
-
Comunicaciones en formato oral (dispondrán aproximadamente de 15 minutos)
-
Comunicaciones en formato de póster
Normas de presentación:
- Envío de Abstrats hasta el 20 de febrero de 2014
- Comunicación de aceptación ABSTRATS: a partir del 28 de febrero de 2014
- Textos completos: hasta el 5 de marzo
-La primera página del texto debe incluir la siguiente información en el orden indicado:
-
1) Título en mayúsculas
-
2) Nombre del autor o autores
-
3) Abstract/resumen (500 palabras)
-
4) Cinco palabras clave
- El texto con un máximo de 15 páginas incluidos gráficos, tablas, bibliografía y notas. Interlineado de 1,5. Tipo de letra Times New Roman 12 (Se enviaará tras la aceptación de la propuesta)
- Las notas deberán reducirse al mínimo e irán a pié de página
- Referencias y citas. Las referencias deben citarse en el texto, señalando entre paréntesis el apellido del autor y el año de la publicación. En caso de dos autores, ambos han de citarse. Cuando haya tres y más autores, ha de citarse al primero seguido de et al. Cuando en el mismo paréntesis se citen dos o más referencias, los autores deben seguir un orden cronológico, y si todos han publicado en el mismo año, deben seguir un orden alfabético. Cuando el mismo autor tenga más de una referencia en el mismo año, debe citarse el año, seguido de letras. Ejemplos:
- Bibliografía. Debe ajustarse las normas APA (6ª. Edición)
-Tablas y gráficos. Se insertarán numerados como imágenes en el cuerpo del texto. Debe evitarse el envío de los ficheros de los programas de hojas de cálculo (tipo Excel de Microsoft Office) insertados dentro del texto. Los procesadores de texto llevan incorporada la función de "pegar como imagen" a la hora de insertar un gráfico o una tabla procedente de un programa de hoja de cálculo.
-Pósters: los congresistas podrán solicitar directamente la presentación de una comunicación en formato de poster, aunque deberán enviar los abstracts y textos completos mediante el mismo procedimiento anterior.
Los pósters habrán de ajustarse al siguiente tamaño: 120 cm de alto por 100 cm de ancho.
NOTA: sólo se incluirán en el Programa Definitivo del Congreso aquellas propuestas que se ajusten a estas normas y cuyos autores se hayan inscrito al Congreso antes del 10 de marzo de 2014
Información y envio a
info@sem-ee.com